Proyecto de edificios industriales en Getafe

Especialistas en proyectos para construcción y reforma de edificios industriales en Getafe

Proyecto de edificios industriales en Getafe

En Arquitectura GR ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Si necesitas un proyecto de edificios industriales en Getafe, no dudes en consultarnos. Con nosotros tendrás la seguridad de contar con un equipo comprometido con tus intereses y que trabaja de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

La experiencia nos avala. Iniciamos nuestra andadura hace ya tres décadas y desde entonces nos esforzamos por ofrecer a cada cliente soluciones técnicas integrales, en las que aunamos diseño, innovación y eficiencia. Somos, en definitiva, un estudio de arquitectura funcional.

 

Proyectos a medida para construcciones industriales

En Arquitectura GR nos adaptamos a tus necesidades, con el objetivo de que disfrutes de una edificación a la que puedas sacar pleno rendimiento. Para ello, tenemos en cuenta cada detalle: el uso que va a tener el inmueble, su emplazamiento, su tamaño, el número de personas que van a trabajar en él, el presupuesto disponible...

Si te pones en nuestras manos, tu proyecto de edificio industrial será tan único como lo es tu negocio. No lo dudes, contacta con nosotros, cuéntanos tus ideas y déjanos ayudarte a hacerlas realidad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Proyectos para todo tipo de naves industriales

Para todos los usos

  • Logísticas. Destinadas a almacenamiento y distribución de mercancías. Con amplias zonas de carga y descarga.
  • Frigoríficas. Hay que prestar especial atención a su aislamiento térmico y asegurarse de que el sistema de ventilación sea adecuado. Importante también que los muelles de carga y las puertas cuenten con sellado hermético.
  • De fabricación. Lo idóneo es planificarlas a medida de cada empresa, al tener que albergar maquinaria especializada.
  • Para centros de datos. Para dar cabida a servidores. Necesitan unas condiciones especiales de aislamiento, ventilación, temperatura y filtrado del aire para que el rendimiento de los ordenadores sea el adecuado.
  • Polivalentes. Pueden estar destinadas a empresas de cualquier sector. Suelen combinar zona de oficina y de almacenamiento. Según el caso, hay que valorar la construcción de una zona de aparcamiento más o menos amplia en el exterior (dependiendo del número de trabajadores o de si van a contar con venta directa a clientes).

 

En todos los materiales

  • Metal. Son más baratas y se construyen más rápido. Se trata de estructuras menos rígidas.
  • De hormigón. Presentan mayor rigidez. Tardan más en construirse y su precio es más elevado.

 

 

Arquitectura GR

C/ Villaverde, 25 - Leganés, 28912, Madrid

916937793

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Noticias

Contacta con el estudio

Despacho de arquitectura en Leganés

ESCRÍBENOS