Proyectos de obra en Leganés

Somos un despacho de arquitectura especializado en proyectos de obra

Proyectos de obra en Leganés

Si vas a construir una vivienda unifamiliar, un edificio plurifamiliar, una nave industrial o un espacio comercial, necesitas disponer de los correspondientes proyectos de obra en Leganés. Y en Arquitectura GR podemos ayudarte a conseguirlos.

En nuestro despacho contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, un bagaje que, en la práctica, se traduce en los mejores resultados. Si confías en nosotros, no tendrás que preocuparte por nada, porque tendrás la tranquilidad de ponerte en manos de auténticos profesionales.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

 

El proyecto de obra: todo lo que necesitas saber

Acabamos de comentar que el proyecto de obra es necesario para llevar a cabo cualquier construcción pero, ¿sabes en qué consiste?, ¿por qué es obligatorio?, ¿cómo puedes conseguirlo? Nosotros te lo contamos.

El proyecto de obra recoge los documentos técnicos, tanto escritos como gráficos, que determinan qué características va a tener el edificio en construcción. Entre otra documentación, incluye:

  • Las memorias. Expositiva, justificativa y descriptiva.
  • Los planos. De ubicación, plantas, alzados, de estructura, de instalaciones, detalles constructivos...
  • El presupuesto. Una estimación general del coste que tendrá la obra.

También debes saber que existen diferentes tipos de proyectos de obra, en función de cuál sea su objetivo, fase o envergadura. Así, podemos hablar de estudios previos, anteproyectos, proyectos informativos, proyectos de obra nuevos, proyectos de obra civil, proyectos de ejecución, proyectos de obras mayores o proyectos de obras menores.

Sea cual sea tu caso, en Arquitectura GR te ayudamos a conseguir el proyecto de obra más adecuado

No olvides que, al igual que sucede con el certificado energético en Leganés, los proyectos de obra deben estar redactados y firmados por un técnico cualificado, como los que ponemos a tu disposición en nuestro despacho de arquitectos en Leganés.

En cuanto al precio, los honorarios se adaptan a las especificaciones particulares de cada proyecto. Si quieres saber cuánto te costaría tu proyecto de obra, no dudes en consultarnos.

 

¿Necesitas un proyecto de obra?

jumbotron

Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente. En Arquitectura GR trabajamos a medida de tus necesidades. Somos tu despacho de arquitectos en Leganés.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

 

Arquitectura GR

  C/ Villaverde, 25,
Leganés, 28912, (Madrid)

  916 937 793

despacho de arquitectura en Leganés