Cambio de uso local en Leganés

Si necesitas un proyecto de cambio de uso de local, confía en nuestro despacho de arquitectos

Cambio de uso local en Leganés

La casa de tus sueños se encuentra donde menos lo imaginas, incluso en una oficina o en un bar. Sí, como lo oyes. Con un proyecto para cambio de uso de local en Leganés podrás disfrutar de una vivienda a tu medida en lo que hasta ahora es un espacio destinado a uso comercial o de negocios.

En Arquitectura GR te ayudamos a conseguirlo. En nuestro despacho redactamos el proyecto de cambio de uso de local en Leganés que necesitas para poner en marcha tus ideas. De forma rápida y sin complicaciones para ti. Tu única preocupación será disfrutar de los resultados.

 

Pasos para el cambio de uso de local

Lo primero que necesitas es comprobar si, efectivamente, el local puede convertirse en vivienda. En nuestro estudio de arquitectura podemos realizar ese estudio de viabilidad, tanto desde el punto de vista técnico como desde el económico. Una vez asegurado que se puede llevar a cabo el cambio (y que compensa hacerlo), pasamos a redactar el proyecto de cambio de uso de local.

Con el podrás conseguir la licencia que acredite que ese espacio se adecúa a los criterios de habitabilidad que se exigen a las viviendas en las ordenanzas municipales. Por ejemplo, que sea exterior, que tenga una superficie mínima o unas determinadas condiciones de iluminación y ventilación.

La licencia de cambio de uso de local es obligatoria para registrar la vivienda en el padrón y para conseguir la cédula de habitabilidad que permite el alta en los suministros de gas, luz o agua.

Lo más habitual es que el cambio de uso de local requiera ejecutar obras para convertirlo en vivienda. Un trabajo en el que también podemos prestarte nuestra ayuda, como especialistas en proyectos de obra en Leganés. Nos encargamos de todo el papeleo asociado a los mismos.

 

¿Quieres convertir un local en una vivienda?

jumbotron

Contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades a tu alcance. En Arquitectura GR te informamos de manera personalizada.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Arquitectura GR

  C/ Villaverde, 25,
Leganés, 28912, (Madrid)

  916 937 793

despacho de arquitectura en Leganés