Certificados energéticos en Getafe

Solicita tu certificado energético en nuestro despacho de arquitectura

Certificados energéticos en Getafe

Si vas a vender o alquilar tu vivienda, cuenta con nosotros para conseguir tus certificados energéticos en Getafe. En Arquitectura GR nos encargamos de realizar y firmar este documento, obligatorio por ley para vendedores y arrendadores.

Olvídate del papeleo, nosotros hacemos todas las gestiones necesarias para certificar el nivel de eficiencia energética de tu propiedad. Una información que también te puede resultar de interés para ahorrar en las facturas de tu propia casa, aunque no tengas en mente venderla ni ponerla en alquiler.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

 

¿Qué es el certificado energético?

Se trata de un documento que nos permite conocer si un inmueble es o no eficiente desde el punto de vista energético. La calificación de niveles va de la "A" (más eficiente) a la "G" (menos eficiente).

Los resultados se obtienen tras un minucioso estudio del inmueble, en el que se tienen en cuenta diferentes aspectos, como su año de construcción, su situación geográfica, su orientación, su iluminación, su grado de aislamiento o el sistema de climatización que utilice.

Recuerda que los certificados energéticos sólo pueden realizarlos técnicos competentes, como arquitectos, aparejadores o ingenieros superiores. Profesionales como los que ponemos a tu disposición en nuestro despacho de arquitectos en Getafe.

No olvides que la validez máxima de estos documentos es de diez años (salvo en el caso de la calificación energética "G", que reduce ese período a cinco años). En todos los casos, el responsable de solicitar su renovación será el propietario de la vivienda.

Es posible adelantar esos plazos cuando se producen variaciones que pueden suponer una modificación del certificado de eficiencia energética, tras realizar obras de mejora y acondicionamiento (por ejemplo, cambiar las ventanas o instalar un sistema de calefacción más eficiente).

No cumplir con el deber de conseguir el certificado energético para vender o alquilar una vivienda supone enfrentarse a multas de hasta 6.000 euros. No te la juegues y obtén el tuyo.

 

¿Cuánto cuesta un certificado energético en Leganés?

jumbotron

Si estás interesado en conocer el precio de este documento, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre las tarifas aplicables a tu inmueble.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

 

Arquitectura GR

C/ Villaverde, 25 - Leganés, 28912, Madrid

916937793

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Noticias

Contacta con el estudio

Despacho de arquitectura en Leganés

ESCRÍBENOS