Arquitectos en Getafe

En Arquitectura GR realizamos tu proyecto implicándonos y garantizando la calidad y seguridad que necesitas

Arquitectos en Getafe

La tranquilidad de que un grupo de expertos profesionales te ayuden con la reforma, obra, construcción o cualquier otro tipo de diseño urbanístico no tiene precio. En Arquitectura GR nos dedicamos a ello con nuestro equipo de arquitectos en Getafe. Realizamos el proyecto con el que siempre has soñado, cumplimos con las legislaciones y te facilitamos todas las fases de la obra.

¿Te gustaría saber más información? ¡Contacta con Arquitectura GR!

Nuestra empresa abrió sus puertas en Madrid en 1993 y desde entonces no hemos dejado de dar forma a las ideas de cada uno de nuestros clientes. El estudio de Arquitectura GR se encuentra en Leganés pero nuestro equipo se desplaza por toda la Comunidad y a cualquier parte de la geografía nacional para ayudar con tu proyecto.

Conoce todos nuestros servicios de arquitectura en Getafe

Calificación de eficiencia energética

Al igual que ocurre con los electrodomésticos, nuestra casa también cuenta con un certificado de eficiencia energética que va de la letra A a la G e indica el índice del buen o mal comportamiento energético.

Gestión de licencias

Cada proyecto requiere de una licencia aprobada por el ayuntamiento. Desde Arquitectura GR nos encargamos de todo el papeleo para que te puedas centrar en otros aspectos de la obra, reforma o rehabilitación de tu espacio.

Tasaciones y valoraciones

En nuestra empresa también nos dedicamos a la tasación de la vivienda, edificio o industria. Le damos el valor que se merece a tu inmueble en el mercado para que puedas sacar el máximo beneficio con totales garantías.

Gestión integral de proyectos

Nos ocupamos de todas y cada una de las fases, de principio a fin. La principal ventaja de este servicio es que no tendrás que contratar a diferentes empresas, en Arquitectura GR contamos con todos los profesionales necesarios de cada área.

Peritaciones

Analizamos los hechos, fallos y negligencias que hayan cometido en tu vivienda, edificio o empresa, contrastándolas con el ámbito más jurídico. Las causas pueden ser múltiples desde catástrofes naturales a intrusos en casa.

Soluciones globales

Desde nuestro estudio, y de manera totalmente personalizada, te proporcionamos una serie de soluciones innovadoras en cuanto a técnicas, diseños y eficiencia. Nuestro principal objetivo es superar tus expectativas.

En nuestra empresa procuramos que nuestros clientes confíen y se sientan con la tranquilidad que necesitan, garantizándoles un trabajo de calidad y eficiente.

¡Contacta con Aquitectura GR para más información!

Arquitectura GR

  C/ Villaverde, 25,
Leganés, 28912, (Madrid)

  916 937 793

despacho de arquitectura en Leganés